miércoles, 23 de mayo de 2012

Antes de empezar

En primer lugar, decir que soy totalmente nuevo en esto, pero no por esto va a estar mal lo que escriba, ya que como todos sabéis, y si no ya lo sabéis, soy el puto amo.
La verdad es que no sé muy bien que poner en esta presentación, debería ser algo impactante para captar lectores, no obstante, como no creo que vaya a haber muchos lectores (probablemente ninguno, excepto yo mismo y mi señora esposa), tampoco me voy a preocupar por este tema. Así que me voy a limitar a decir por qué me ha dado por aquí.
Me he animado, en primer lugar, gracias a leer blogs que me han gustado mucho y he entendido que escribir lo que te apetezca, aunque solo sea para ti puede estar entretenido, además me han dicho que también es mejor para la salud que estar bebiendo y fumando “eternamente, por turnos y durante toda la eternidad”. Aparte de blogs de deconocidos  que leo todos los días en menéame, quiero recomendar los dos con los que me he decidido a empezar, el de mi Excelentísima Señora, tekkiss nosequé, y el de unos colegas art(ualidad) nosequé (*Nota mental: los nosequés no están dentro de los títulos). Tiene gracia esto de recomendar y hacer publicidad dirigida a uno mismo, me parto, no.
Pero la principal razón por la que empiezo con esto, es que últimamente leo y llegan a mis oídos mucha mierda (antes también, pero estaba ocupado en demostrar que para que un colocón de whisky sea completo tiene que producirse una reacción bioquímica en el cerebro fruto de la mezcla del alcohol con la nicotina y el H2O filtrado en las paredes de algunos edificios públicos, si no, no tiene sentido). Mucha mierda que me saca de quicio, que me genera a veces, muchas, un odio que no me aporta nada. Pues bien, considero esto como una vía de canalización de dicho odio, una vez asumido que se produce en mi persona y que, evidentemente, es malo para la misma.
En cuanto al contenido del blog, básicamente escribiré sobre lo que me apetezca, cuando me apetezca y como me apetezca. Intentaré estar documentado en la medida de lo posible para poder generarme una opinión sobre el tema que vaya a comentar, no obstante quiero que quede claro que no soy una enciclopedia andante, poseedor de toda la verdad y, por tanto, esto es algo subjetivo (como todos los blogs, que conste, que esto es algo de lo  que parece que no todo el mundo está enterado). En este sentido si opino algo de lo que esté mal informado o vosotros lo penséis así, os pido que comentéis lo que queráis con total libertad, eso sí, en los comentarios crítico constructivos o destructivos, dejad vuestra dirección para pasarme por vuestra casa y mataros o partiros las piernas, porque a mí no me lleva la contraria ni Dios, y si yo digo que agua se escribe con H es que se escribe con H.
Por último, unas recomendaciones:
·         Escuchad una canción de los Ramones,
·         Escuchad una canción de Motorhead (no tengo diéresis en el teclado),
·         Brindad a mi salud con un trago de algo que os guste, y si os gusta meter un par de euros en la siguiente cuenta (2015  93  01 965400025365),
·         Y si se os pone la nariz roja, redonda y luminosa tened claro que no se trata de un tumor mágico de navidad, si no de un tumor maligno y mortal. Yo iría haciendo una lista de propósitos.
Reciban un cordial saludo, y me encuentro a su disposición para cualquier aclaración que necesiten. Post Data: NO.
Uno de los Ramones.

1 comentario:

  1. Ante todo, gracias por las varias alusiones a mi persona.

    En segundo lugar, felicitarte por el blog, por este nuevo paso que has dado en tu vida político-literaria, y por supuesto, porque espero que así dejes de tocarme a mi los cojones cuando te pones de mala ostia.

    Espero que disfrutes mucho con él, y me entretengas como haces continuamente, ahora también en internet.

    Te quiero Ramone.

    Que lo sepas,

    Tu señora

    ResponderEliminar